El ilustrador ha llevado a cabo una acción artística en directo donde ha involucrado al público asistente en la creación de un mural de arte contemporáneo.

LITTLE, Pablo Rodríguez, artista contemporáneo cordobés que se define como un adulto pequeño o un niño grande, ha realizado “Little drawing big”, una acción artística dentro del programa de actividades de la segunda jornada de la Semana de la Moda de Andalucía que se celebra en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo del 7 al 9 de noviembre.

La performance ha comenzado a las 17.00 horas y durante una hora el ilustrador ha impregnado con su magia a los asistentes, consiguiendo integrarlos en su universo para colaborar en la realización de un mural en directo.

LITTLE empezó a dibujar de manera autodidacta casi como una necesidad de entender mejor el mundo y esta necesidad se ha terminado convirtiendo en su modo de vida. Su trabajo ha sido expuesto en ciudades como Sevilla, Málaga, Madrid, Salamanca o Berlín.

En sus dibujos, con un trazo aparentemente ingenuo y casi siempre en blanco y negro, crea un universo propio muy reconocible en torno a la fragilidad, el amor incondicional y la superación.

Sus ilustraciones han aparecido recientemente en publicaciones como El País, Glamour o ABC, cabecera para la que ha firmado en los últimos meses diferentes portadas para su publicación cultural. En 2020 ha publicado su primer libro, Eres mi persona favorita, con la editorial Zenith. Recientemente ha presentado solo Project en la feria de arte Just Mad y Estampa.