Sanlúcar de Barrameda, capital gastronómica española 2022, confirma su participación en Code 41 y aumentará su presencia en la principal plataforma de la moda andaluza que se celebrará en el mes de marzo.

Code 41, el evento donde moda, emprendimiento, formación y cultura se reúnen en distintas ubicaciones de Andalucía, arrancará su próxima edición a finales de marzo y anuncia la participación de Sanlúcar de Barrameda con motivo de su capitalidad gastronómica española 2022.

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, a través del Área de Desarrollo de Fomento Económico, renueva su presencia en una clara apuesta por la cultura, el emprendimiento y el tejido productivo de la bella localidad gaditana.

Sanlúcar duplicará la presencia de las empresas que forman parte de la marca “Diseñadores de Sanlúcar” en el calendario de pasarelas de la Semana de la Moda de Andalucía cuya pasada edición puso en valor el talento de los creadores Ismael Domínguez, José Raposo, Twins Emedos y Pepa Bravo y el patrimonio cultural con la realización de fashion films y producciones de moda en Las Covachas, Barco de la Pepa, Palacio Ducal de Medina Sidonia y Salinas de Proasal en Bonanza.

La ampliación de las actividades del V Centenario de la circunnavegación ha conseguido vincular a Sanlúcar con la Semana de la Moda en todas sus ediciones con una identidad propia con el mejor patrimonio, historia y tradiciones, ser un referente en la creación de las industriales culturales y empresariales y ha impulsado la capitalidad gastronómica española 2022.