El quinteto de cuerda ofrecerá el próximo 1 de octubre en el edificio Constitución 1812 el concierto de bienvenida al curso académico 2021-22 de la Universidad de Cádiz.

La Universidad de Cádiz da la bienvenida al nuevo curso académico con un concierto de Tótem Ensemble patrocinado por la Diputación de Cádiz. El acto organizado por el servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura, tendrá lugar el próximo viernes 1 de octubre a las 21 horas en el edificio Constitución 1812 y la asistencia será gratuita hasta completar aforo.

El quinteto de cuerda presentará un programa centrado en la música de cine con una selección de bandas sonoras arregladas por la formación integrada por Vladimir Dmitrienco (violín), Nonna Natsvlishvili (violonchelo), Luis Miguel Díaz Márquez (violín), Jerome Ireland (viola), todos ellos miembros de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) y Francisco Lobo Fernández (contrabajo), profesor del Conservatorio Profesional de Música Manuel de Falla.

Abrir chat