ESSDM lanza para el Curso 2021 / 2022, el Ciclo de Grado Medio ‘Técnico en Confección y Moda’, un programa de 2 años de duración, que tiene como objetivo confeccionar, tanto a medida como de forma industrial, prendas, complementos y otros artículos textiles.

La titulación, homologada por la Junta de Andalucía, está dirigida a jóvenes con capacidades creativas y mentes innovadoras, dispuestos a plasmar sus ideas a través del uso del tejido y diversos materiales.

El alumno, una vez finalizado el programa, podrá ejercer su actividad en el sector de la confección industrializada de productos textiles y de piel, en pequeñas, medianas y grandes empresas, ya sea por cuenta ajena o propia, desarrollando funciones de gestión de la producción y de elaboración de patrones para la industrialización de la confección.

ESSDM prepara al alumno para trabajar en el sector como director creativo de su propia firma de moda, impulsando su carrera profesional desde los fundamentos del diseño y la realización de una colección.

La Formación Profesional es un tipo de enseñanza, cuya finalidad es capacitar al alumno para desempeñar una actividad profesional. Son estudios más cercanos a la realidad del mercado de trabajo, y dan respuesta a la necesidad actual de demanda de empleo de personal cualificado especializado en los distintos sectores profesionales.

La oferta formativa de Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores ESSDM contempla además los Títulos Superiores oficiales en moda y gráfico, un máster universitario de diseño, gestión y marketing de empresas de moda, una cátedra internacional de moda flamenca, titulaciones propias de moda, formación profesional, un bachillerato artístico, certificados y la Escuela de Negocios ENSDM.

Abrir chat