Doscientos jóvenes diseñadores de España e Italia han participado en este evento promovido por la Cátedra Internacional de Moda Flamenca.

Santo Versace ha protagonizado un encuentro empresarial uniendo tres proyectos internacionales.

La Feria 2021 ha visto nacer el que, sin lugar a dudas, se va a convertir en el gran referente internacional para la Moda Flamenca. Premier Lunar, promovido por la Cátedra de Moda Flamenca, ha unido a doscientos jóvenes emprendedores de moda de Italia y España para profundizar en las raíces flamencas y aplicarlas en sus respectivos lugares de origen para internacionalizar la Moda de España con las señas de identidad propias de Andalucía. Imagen de marca de nuestra tierra que se presentó oficialmente en el Parlamento Europeo de Bruselas y ha visto ya desarrollar varios proyectos de promoción y formación.

Premier Lunar ha contado con la participación de unos doscientos jóvenes diseñadores y emprendedores en diversas actividades académicas, como master class, shooting urban, Fashion film y cinco bloques de desfiles con 120 trajes de flamenca. Los desfiles se han llevado a cabo en el antiguo Convento Nuestra Señora de los Reyes y los Fashion film en diversos espacios de la ciudad, como el Parque de Arte sacro, lugar en el cual se ha fusionado la más vanguardista arquitectura con la tradición de la artesanía y la moda flamenca reinterpretada con nuevos enfoques y técnicas. Por último, Santo Versace, Presidente de la empresa Versace, ha protagonizado una conferencia en la cual han participado unos doscientos alumnos de diversas universidades italianas y ESSDM, el Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Sevilla.

Todo un homenaje de una semana de duración con motivo de la Feria de Abril 2021 en el que Italia y España se han unido para internacionalizar, más aún si cabe, nuestra moda más universal. Ha nacido Premier Lunar, el gran referente internacional para la nueva Moda Flamenca, una nueva moda para un nuevo tiempo.

Abrir chat