La Cátedra Internacional de Moda flamenca organiza el martes de feria un encuentro empresarial online uniendo a universidades italianas y ESSDM.

Santo Versace, presidente y codirector ejecutivo de Gianni Versace Srl, impartirá una clase magistral el próximo martes 20 de abril dentro del calendario de actividades de la Cátedra Internacional de Moda Flamenca. La cita tendrá lugar vía online y reunirá a los alumnos del Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño ESSDM, la Accademia Mario Foroni y Liceo Artístico Gaetano Chierici.

Bajo el título «Sociología de la moda», la masterclass dará a conocer el proceso de transformación y sus cambios constantes, y pretende conseguir el objetivo de dar una visión estratégica y empresarial al sector de la moda flamenca gracias a las nuevas herramientas y necesidades que demanda el mercado actual.

Cátedra Internacional de Moda Flamenca.

La Cátedra es el marco institucional donde se lleva a cabo programas de experimentación, investigación e internacionalización de la moda flamenca, aplicando sus parámetros a la moda pret a porter y costura, en un novedoso formato que impulsa en todo el mundo las señas de identidad aplicándolas a la moda.

La institución académica que acoge la Cátedra es el Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño ESSDM, avalada a su vez por la Escuela de Negocios ENSDM y ACME, la Asociación de Creadores de Moda de España.

ACME y la Moda de España

La Asociación de Creadores de Moda de España, ACME, es el órgano representativo dónde están asociados los principales diseñadores de moda de España. Con su colaboración, la Moda de España está reconociendo oficialmente las potencialidades de la moda flamenca y sus aplicaciones a sus respectivos cánones

Abrir chat